19 jul. 2025

ASALTAN DE SEGUIDO DOS ESTACIONES DE SERVICIO EN ASUNCIÓN

Motochorros asaltaron de seguido dos estaciones de servicio, en Asunción. Los sujetos utilizaron un arma de fuego para amenazar a los trabajadores y todo quedó registrado en circuito cerrado.

20210602055348-e1622629547844-600x360.jpg

Alrededor de las 22:30 del martes se registró el primer robo, donde los sujetos se hicieron pasar por clientes, cargaron combustible y luego amenazaron a los playeros, quienes tuvieron que entregar dinero en efectivo y celulares.

Tras el hecho, los sujetos huyeron del lugar en una motocicleta, pero no pasaron 10 minutos cuando estos mismos delincuentes asaltaron otra gasolinera, ubicada en las inmediaciones del Mercado Nº 4. Del sitio se llevaron prácticamente lo mismo, pero incluyeron la motocicleta de un cliente que casualmente estaba realizando una compra.

La Policía Nacional fue alertada rápidamente y luego de realizar un intenso rastrillaje lograron atrapar a los supuestos asaltantes en el barrio Santa Ana. Los mismos tenían en su poder uno de los celulares y la motocicleta del cliente.

Los intervinientes mencionaron que además fueron grabados en cámaras de circuito cerrado y coincidiría con los sujetos.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.