22 sept. 2025

ASALTAN DE SEGUIDO DOS ESTACIONES DE SERVICIO EN ASUNCIÓN

Motochorros asaltaron de seguido dos estaciones de servicio, en Asunción. Los sujetos utilizaron un arma de fuego para amenazar a los trabajadores y todo quedó registrado en circuito cerrado.

20210602055348-e1622629547844-600x360.jpg

Alrededor de las 22:30 del martes se registró el primer robo, donde los sujetos se hicieron pasar por clientes, cargaron combustible y luego amenazaron a los playeros, quienes tuvieron que entregar dinero en efectivo y celulares.

Tras el hecho, los sujetos huyeron del lugar en una motocicleta, pero no pasaron 10 minutos cuando estos mismos delincuentes asaltaron otra gasolinera, ubicada en las inmediaciones del Mercado Nº 4. Del sitio se llevaron prácticamente lo mismo, pero incluyeron la motocicleta de un cliente que casualmente estaba realizando una compra.

La Policía Nacional fue alertada rápidamente y luego de realizar un intenso rastrillaje lograron atrapar a los supuestos asaltantes en el barrio Santa Ana. Los mismos tenían en su poder uno de los celulares y la motocicleta del cliente.

Los intervinientes mencionaron que además fueron grabados en cámaras de circuito cerrado y coincidiría con los sujetos.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.