07 nov 2026

ASALTAN A REPARTIDOR DE CARNE EN LAMBARÉ

A punta de arma de fuego, motochorros asaltaron a un repartidor de carne, en la ciudad de Lambaré. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t29.jpg

El robo se registró en horas de la tarde del jueves, específicamente, sobre las calles Curuguaty y Carapeguá del barrio San Miguel de la ciudad de Lambaré.

Dos trabajadores estaban bajando mercaderías del camión cuando repentinamente aparecieron los sujetos a bordo de una motocicleta y directamente atacaron. Una de las víctimas logró huir al percatarse del hecho.

Por otro lado, Ángel David Correa de 28 años de edad, fue asaltado. Los sujetos se llevaron su billetera con la suma de G. 1.500.000.

Según las imágenes grabadas, los motochorros persiguieron al trabajador que huyó a bordo del camión, pero afortunadamente no fue alcanzando,

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, pero indicaron que están analizando las cámaras de seguridad a fin de dar con los responsables.

VER MÁS:
El expresidente de la República, Santiago Peña, ingresó bajo custodia a la sede de la Fiscalía General del Estado para prestar declaración, luego de ser destituido de su cargo mediante un juicio político.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.
El Ministerio Público imputó al ex presidente de Paraguay, Santiago Peña, y ordenó su inmediata detención, así como también la de Carlos Carvallo, ex titular del BCP.