30 jul. 2025

ASALTAN A PLAYERO EN GASOLINERA DE LUQUE

A punta de arma de fuego asaltaron a un playero cuando se disponía a descansar luego de cerrar el local, en una estación de servicios de Luque.

dde-e1644501032757.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al interior de la habitación donde se encontraba el trabajador, lo amenazaron y se llevaron el dinero que había en el sitio.

La víctima fue identificada como Fermín Gómez Medina, quién relató a la Policía que la gasolinera ya estaba cerrada cuando los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.