08 nov. 2025

Asaltan a mujer y a su nieto y los encierran en panteón de cementerio de Capiatá

Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.

Cementerio de Capiatá

Ambos visitaron a un difunto en la tarde del domingo cuando fueron interceptados por un delincuente armado con un cuchillo.

Fueron despojados de sus celulares y posteriormente el malviviente los encerró en un panteón, arrojando la llave lejos del alcance de las víctimas.

Tras sus gritos de auxilio, fueron liberadas por el encargado del camposanto.

La Policía realizó un patrullaje en una zona boscosa del barrio Santa Rosa donde detuvieron al supuesto autor de este robo agravado quien fue identificado como Cristian David Riveros, alias Ka’i, de 35 años.

“Estaba drogado en la vía pública”, reportó la oficial Ramona Amarilla.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.