05 dic. 2025

Asaltan a mujer en su departamento en Asunción

Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.

Centro Asu.jpg

En horas de la madrugada del jueves, sobre la calle Oliva casi Montevideo de Asunción, un desconocido ingresó a la vivienda de una mujer, ubicada en el microcentro de la Asunción.

La tomó del cuello y la amenazó diciendo que la iba a acuchillar si gritaba por ayuda.

El sujeto en todo momento actuó con mucha violencia. Le dijo que le estaba asaltando porque sabía que ella vive sola y porque tenía dinero guardado.

El hombre se llevó el dinero de la víctima que reservó para el pago de su alquiler, también se alzó con una notebook y otros objetos personales.

VER MÁS:
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.