13 oct. 2025

ASALTAN A CORREDORA EN COSTANERA NORTE

Una corredora fue asaltada en la Costanera Norte y tras el hecho, fue a la Comisaría Novena para denunciar, pero el comisario le sugirió no correr por la zona si se encuentra sola, en vez de garantizarle seguridad.

t47.jpg

La víctima, identificada como Adriana Bordaberry, realizaba actividades físicas cuando repentinamente un hombre empezó a perseguirla con una botella rota y la amenazó para que le entregue su celular.

Asustada y con heridas en el brazo por el forcejeo acudió hasta la Comisaría Novena, ubicada en General Santos, para realizar la denuncia. Grande fue su sorpresa cuando el comisario simplemente le indicó no circular por la zona si se encuentra sola, debido al peligro, en vez de ofrecerle ayuda y garantizar su seguridad.

''Me dijo que me quede nomas si estoy sola, estuvimos mucho tiempo encerrados por la pandemia y no puedo salir a la Costanera a correr porque es peligroso’’, expresó la mujer.

En el sitio ya se registraron varios hechos de inseguridad y a pesar de la situación, agentes de la Policía Nacional no realizan recorridos por la zona. Los delincuentes sigue generando zozobra.

VER MÁS:
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.