01 feb. 2026

Asaltado mientras compartía unos tragos

Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.

Screenshot_13.png

Según el informe policial, dos personas de sexo masculino participaron en el hecho. El primer delincuente se acercó e inmediatamente comenzó a manipular una motocicleta que correspondía a uno de los clientes, lo que llamó la atención de los presentes. Antes de que pudieran reaccionar, apareció un segundo sujeto portando un arma de fuego, apuntándoles y exigiéndoles: “Quédense quieto ahí no se muevan”.

El asaltante aprovechó para arrebatar un teléfono celular que estaba sobre una mesa. Posteriormente, ambos sujetos abordaron la motocicleta manipulada y se dieron a la fuga precipitadamente.

El delivery que estaba en el local reaccionó, tomó su biciclo e inició una persecución hasta la zona conocida como Pantanal. El repartidor optó por detenerse, ya que consideró que era una “zona bastante conflictiva” para ingresar.

El comisario Sergio Ramos indicó que la policía ha tomado conocimiento del caso, encontrando a la víctima. Gracias a las imágenes de circuito cerrado, se ha logrado identificar a la persona que portaba el arma de fuego, y se están realizando procedimientos para lograr finalmente su captura.

VER MÁS:
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.