11 jul. 2025

ASALTADA EN BUS CAYÓ AL ASFALTO Y PERDIÓ LA MEMORIA

Una joven que sufrió un asalto en un bus intentó recuperar su celular, cayó al asfalto y debido al fuerte golpe en la cabeza perdió la memoria. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

20220427055220-e1651054611710-600x360.jpg

Cinco supuestos vendedores ambulantes subieron a un transporte público y en un descuido uno de los sujetos robó el celular a una joven, huyendo rápidamente del sitio.

En medio de la desesperación e impotencia, la víctima identificada como Camila González de 18 años de edad, intentó recuperar su teléfono persiguiendo al malviviente, pero cayó al asfalto y debido al fuerte golpe en la cabeza perdió la memoria.

La mujer quedó inconsciente y fue llevada hasta el hospital del Trauma, donde se confirmó el diagnóstico. El hecho ocurrió específicamente cuando el colectivo circulaba por el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo.

Horas después de los sucedido varios vendedores fueron trasladados hasta la Comisaría donde brindaron información sobre el supuesto autor, por lo que se pudo aprehender al sujeto en el centro de la ciudad.

Según los intervinientes, el detenido cuenta con cuatro antecedentes por hechos similares y una orden de captura.

VER MÁS:
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.