23 nov. 2025

ARTURO VILLASANTI Y CÉSAR TRINIDAD EN LA K-JA

Recordaron diferentes momentos.

arturo-y-cesar-600x360.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvieron como invitados Arturo Villasanti y César Trinidad recordando varios momentos simpáticos de la televisión como la vez que Arturo cantó karaoke en el programa de Pelusa Rubin o cuando formó parte del Baila al igual que César.

No faltaron momentos divertidos como el baile de César en “El Resumen” y sus corridas en “Calle 7”, sin olvidar su pelea con Zuni Castiñeira en el Baila. También se hizo un recorrido por varios momentos del viejo formato de “Teleshow”.

Mirá los videos:

VER MÁS:
EL oficial expone falencias e irregularidades en redes sociales lo que ha generado revuelo en redes sociales.
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.