07 nov. 2025

ARRIESGADA ACCIÓN DE UNA MUJER EVITA ASALTO EN LUQUE

Una mujer que fue interceptada por dos «motochorros» arrojó su cartera al patio de una vivienda y evitó el robo. La arriesgada acción quedó registrada en cámaras de seguridad.

t80.jpg

Una joven que iba caminando con dirección a su domicilio en el cuarto barrio de la ciudad de Luque se percató que estaba por ser asaltada y se adelantó a los delincuentes con una peligrosa maniobra.

La mujer al observar que dos hombres a bordo de un biciclo se acercaban a ella, arrojó su cartera al patio de una vivienda y evitó que los delincuentes le sustraigan sus pertenencias.

Los dos hombres sin saber qué hacer, huyeron del sitio. Afortunadamente, ninguno de ellos reaccionó contra la victima, quien minutos después realizó la denuncia en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.