24 ago. 2025

¡ARRASARON! LA MAREA AMARILLA SE LLEVA AL MARCADOR LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TARDE

Jornada intensa fue la que vivimos este jueves.

t45.jpg

La primera competencia del día fue intensa donde los gladiadores se enfrentaron al EXFIT por los primeros 100 puntos. Los encargados de abrir esta dura batalla fueron Renzo y Nico donde al parecer tuvieron una buena práctica.

Según los comentarios de la capitana, Nico estuvo muy confiado últimamente por lo que en esta competencia quiso revertir la situación demostrando toda su fuerza y que verdaderamente es un gladiador.

Mirá:

VER MÁS:
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.
El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.
El día viernes en Calle 7 Match, se dio a conocer a qué color iría cada match que logró volver a la competencia, tras su victoria en el repechaje de banca.