22 dic. 2025

¡ARRASARON! LA MAREA AMARILLA SE LLEVA AL MARCADOR LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TARDE

Jornada intensa fue la que vivimos este jueves.

t45.jpg

La primera competencia del día fue intensa donde los gladiadores se enfrentaron al EXFIT por los primeros 100 puntos. Los encargados de abrir esta dura batalla fueron Renzo y Nico donde al parecer tuvieron una buena práctica.

Según los comentarios de la capitana, Nico estuvo muy confiado últimamente por lo que en esta competencia quiso revertir la situación demostrando toda su fuerza y que verdaderamente es un gladiador.

Mirá:

VER MÁS:
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.
Los patitos dominaron el “Pañuelo Jeherei” y se quedaron con el día.