30 jul. 2025

¡ARRASARON! LA MAREA AMARILLA SE LLEVA AL MARCADOR LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TARDE

Jornada intensa fue la que vivimos este jueves.

t45.jpg

La primera competencia del día fue intensa donde los gladiadores se enfrentaron al EXFIT por los primeros 100 puntos. Los encargados de abrir esta dura batalla fueron Renzo y Nico donde al parecer tuvieron una buena práctica.

Según los comentarios de la capitana, Nico estuvo muy confiado últimamente por lo que en esta competencia quiso revertir la situación demostrando toda su fuerza y que verdaderamente es un gladiador.

Mirá:

VER MÁS:
Después de meses de intensa competencia Calle 7 Match tuvo su glorioso final.
Meses de arduo entrenamiento y feroces enfrentamientos hoy llega a su final. Las mejores dos parejas tienen la posibilidad de convertirse esta tarde en los nuevos campeones de Calle 7 Match.
El último día de competencia en Calle 7 Match trajo consigo mucha adrenalina, sorpresas y sobre todo mucha emoción.