02 oct. 2025

ARRANCA LA COPA 3 EN “EL CONEJO”

Mañana sábado a las 21 horas se viene un tremendo juego en el fútbol jabonoso”.

244579705_354618496350895_9117760296021215278_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida”, estuvo de invitado Pitu Willis, para anunciar la copa oficial del “Fútbol jabonoso” en el programa “El Conejo”, que se emite los sábados a las 21 por las pantallas de Telefuturo.

“Arranca la copa 3, todo lo que venimos haciendo en el programa fue la previa”, explicó. “Pero éste sábado comienza la copa 3 del fútbol jabonoso. A las 21 horas”, recalcó.

“Vamos a tener dos capitanas que juegan bien, secretito de quienes se tratan. Y van a estar acompañas de chicas para el juego. Treinta millones, va a ser el premio. Y ahora estamos preparando equipos de hombres”, afirmó después.

VER MÁS:
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.