28 sept. 2025

ARGENTINA DETECTA VARIANTE DELTA EN VIAJERO DE PARAGUAY

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este lunes 9 casos positivos de la variante Delta en viajeros provenientes de Estados Unidos, México y Paraguay.

t5.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud del vecino país anunció que detectaron otros nueve positivos de la Variante Delta del SARS-CoV-2.

Según la publicación, los nuevos casos se dieron en viajeros que llegaron desde Estados Unidos, México y Paraguay, con lo que suman 15 los casos reportados en Argentina.

Luego de su arribo al vecino país, todos los viajantes realizaron aislamientos en hoteles y permanecen bajo vigilancia sanitaria.

Hasta el momento, autoridades nacionales no registraron ninguna infección por variante Delta en nuestro país.

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.