06 mar. 2026

Argentina debuta con victoria ante Canadá

Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.

Argentina

Julián Álvarez fue el encargado de anotar el primer gol de la Copa América 2024. El argentino aprovechó un rebote para adelantar a su selección frente a Canadá, a los 49’.

Gol de Julián Álvarez

Cerca del final del compromiso, a los 88’, apareció Lautaro Martínez para ampliar la ventaja. El campeón actual del torneo arrancó el certamen con un triunfo.

Gol de Lautaro Martínez

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.
El reinicio de las labores parlamentarias está marcado por el conflicto jubilatorio y el debate sobre tratados internacionales clave.