12 sept. 2025

ARACELI VENCIÓ Y SIGUE EN “CALLE 7”

Kari tuvo que dejar la competencia.

araceli-600x360.jpg

Otro importante desafío en la tarde de ayer en “Calle 7” fue la de Araceli y Kari, donde la primera se llevó la victoria tras la prueba “Alto Voltaje”. “Como dije, me estaba preparando esta semana para esto. Voy a seguir preparándome”, dijo ante cámaras.

“Nunca hay que subestimar a nadie porque todos pueden sorprender, muy buena competencia la de Kari. Esperamos verte pronto”, alegó. “Esto no es nada, esto fue un calentamiento, estoy dándolo todo”, sostuvo.

Por otro lado, Kari, que tuvo que dejar la competencia, explicó que disfrutó el “trayecto de Calle 7”. “Conocí personas muy buenas, me encantó compartir con todos. La verdad, he ganado muy buenos compañeros”, aseguró.

“Entré muy débil en estado físico”, recalcó, quebrándose.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La competencia cada vez está más intensa y en esta semana de nominación femenina, las gladiadoras están con todo para evitar ir al bote negro.
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.