12 sept. 2025

ARACELI, LA NUEVA FINALISTA DE “CALLE 7”

“Tuve derrotas, pero nunca bajé la cabeza”, aseguró.

araceli-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” Araceli logró vencer en la prueba “Circuito Turril” colocándose en la final. “Hoy hace un año que fui finalista. Yo le dije al público que lo iba dar todo, a pesar que tuve miedo, tuve derrotas, pero nunca bajé la cabeza y estoy más fuerte que nunca”, disparó.

Este viernes en una gran final, deberá competir contra Eli. En el camino quedaron Mili y Eve.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Un tenso momento se vivió en la jornada de ayer, dónde Isaac le tiró con todo a su ahora compañero de color Santi.
La derrota de la furia Roja en la última jornada de competencia, sentenció a otra dupla del equipo a ir nominados y esta vez le tocó al match de Isaac y Eli.
El equipo Amarillo se impuso una vez más a la furia Roja, y con potencia y determinación, ganaron los circuitos claves para salvar a sus gladiadores de la nominación.