27 jul. 2025

¿ARA O SABRI? ¿QUIÉN IRÁ A BANCA?

Las gladiadoras del equipo rojo se enfrentarán hoy para no ir a banca.

t99.jpg

Las gladiadoras perdieron ante Joha y Aylén el día de ayer, y hoy tendrán que enfrentarse al todo o nada por recuperar su color y seguir en competencia.

Ara y Sabri tendrán tres competencias para sumar la mayor cantidad de puntos, una de las dos irá a banca, perdiendo así la oportunidad de resultar ganadora de la competencia.

VER MÁS:
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.
El capitán del equipo Rojo, Yair, menciona que se prepara para el fútbol todos los días, realizando cardio, trote, y trabajando con balón. También entrena particularmente con un profesor.