08 may. 2025

ARA LA GRAN REVELACIÓN DE LA 3RA TEMPORADA

Cómo llegó hasta la GRAN batalla final.

t49.jpg

Definitivamente esta Tercera Temporada de Calle 7 Paraguay nos ha dado grandes revelaciones y una de ellas sin dudas fue Ara, gladiadora del Equipo Amarillo, quien llegó hasta la Gran Batalla Final con un esfuerzo tremendo y superandose a ella misma.

La gladiadora recuerda sus inicios en esta competencia donde comentó que sería muy difícil pero nunca tuvo miedo y que siempre mantuvo esa tranquilidad enorme en su corazón.

Mirá:

VER MÁS:
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.
El capitán del equipo Rojo, Yair, menciona que se prepara para el fútbol todos los días, realizando cardio, trote, y trabajando con balón. También entrena particularmente con un profesor.