29 oct 2026

APUÑALÓ A SU ''AMIGO’’ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Un hombre que estaba festejando su cumpleaños, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión en la ronda de tragos. La victima fue trasladada hasta un hospital.

t91.jpg

El hecho ocurrió en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, en la noche del miércoles. Según el reporte, el cumpleañero Daniel Flores Chaparro, 22 años, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión.

Los testigos mencionaron que ambos se encontraban tomando cuando inició la pelea. La victima identificada como Ariel Ortiz fue trasladada hasta un hospital donde sigue en estado delicado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.
Diputados opositores y disidentes cuestionaron la propuesta de destinar unos US$ 30 millones de la previsional a la capitalización de Ueno Bank y advirtieron sobre los riesgos para los fondos jubilatorios.
Un adolescente de 16 años resultó herido en el cuello tras recibir un disparo de arma de aire comprimido durante un “safari” organizado entre alumnos en una residencia particular.