20 oct 2026

APUÑALÓ A SU ''AMIGO’’ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Un hombre que estaba festejando su cumpleaños, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión en la ronda de tragos. La victima fue trasladada hasta un hospital.

t91.jpg

El hecho ocurrió en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, en la noche del miércoles. Según el reporte, el cumpleañero Daniel Flores Chaparro, 22 años, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión.

Los testigos mencionaron que ambos se encontraban tomando cuando inició la pelea. La victima identificada como Ariel Ortiz fue trasladada hasta un hospital donde sigue en estado delicado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.
La Dirección de Meteorología emitió un informe especial que alerta sobre un periodo de severa inestabilidad con lluvias y tormentas intermitentes desde este miércoles hasta el fin de semana en gran parte del territorio nacional.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, respondió a las críticas generadas por la presencia de contenidos controvertidos en libros escolares, admitió que “se les pudo haber escapado la tortuga” en la supervisión.