29 sept 2026

APUÑALÓ A SU ''AMIGO’’ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Un hombre que estaba festejando su cumpleaños, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión en la ronda de tragos. La victima fue trasladada hasta un hospital.

t91.jpg

El hecho ocurrió en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, en la noche del miércoles. Según el reporte, el cumpleañero Daniel Flores Chaparro, 22 años, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión.

Los testigos mencionaron que ambos se encontraban tomando cuando inició la pelea. La victima identificada como Ariel Ortiz fue trasladada hasta un hospital donde sigue en estado delicado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.