25 may. 2026

APUÑALÓ A SU ''AMIGO’’ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Un hombre que estaba festejando su cumpleaños, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión en la ronda de tragos. La victima fue trasladada hasta un hospital.

t91.jpg

El hecho ocurrió en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, en la noche del miércoles. Según el reporte, el cumpleañero Daniel Flores Chaparro, 22 años, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión.

Los testigos mencionaron que ambos se encontraban tomando cuando inició la pelea. La victima identificada como Ariel Ortiz fue trasladada hasta un hospital donde sigue en estado delicado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.