19 oct. 2025

APUÑALÓ A SU ''AMIGO’’ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Un hombre que estaba festejando su cumpleaños, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión en la ronda de tragos. La victima fue trasladada hasta un hospital.

t91.jpg

El hecho ocurrió en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, en la noche del miércoles. Según el reporte, el cumpleañero Daniel Flores Chaparro, 22 años, apuñaló a uno de sus invitados tras una discusión.

Los testigos mencionaron que ambos se encontraban tomando cuando inició la pelea. La victima identificada como Ariel Ortiz fue trasladada hasta un hospital donde sigue en estado delicado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.