22 mar. 2026

APUÑALAN A ESTUDIANTE PARA ROBARLE EL CELULAR

Un adolescente recibió 8 puñaladas por parte de un delincuente que le robó su teléfono celular en plena calle de Ciudad del Este. El menor, quien se encontraba a pocos metros de su colegio, sigue internado en estado grave.

Captura-de-pantalla-completa-22082022-152827-e1661196545695-600x360.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar el momento en que el estudiante es atacado por el delincuente cuando iba rumbo al colegio.

En todo momento la víctima intentó zafarse del malviviente, pero el hombre logró arrojarlo al suelo y luego de propinarle varias puñaladas se apoderó de su teléfono celular.

Mirá el video:

VER MÁS:
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.