19 mar. 2026

¡APROBADO POR SHAKIRA!

Claramente la tía Kass nos demostró lo preparada que está para formar parte de la caminata de la Loba.

SaveClip.App_549728022_18527600482005586_6894889582063326583_n.jpg

Una de las dinámicas más virales de la gira “Las mujeres ya no lloran” es la caminata que Shakira realiza con sus fans antes de arrancar su concierto.

Para el concierto en nuestro país se conformó un grupo de figuras locales para vivir ese momento inolvidable y obviamente la tía Kass no podía falta entre esa lista de influencers.

Es por eso que Kass nos mostró lo preparadísima que está para esta caminata que será mega aplaudida por todos. ¡Mirá!

VER MÁS:
En una jornada de muchas emociones Gloria, Cami y Eli triunfaron en sus diferentes enfrentamientos, y están cada vez más cerca de recuperar color.
En una jornada vibrante Jordi, Yair y Marcos triunfaron en el repechaje masculino, mientras seis competidoras se preparan para pelear hoy por estar cerca de recuperar color.
Marina y Elvio dominaron la jornada de banca, mientras que Eli y Marcos perdieron definitivamente su color.