01 oct. 2025

APARICIONES EN UN TEATRO

La historia de extraños y misteriosos sucesos.

FANTASMA-600x360.jpg

En “Vive la vida” se relató la experiencia del joven Juan Guillermo Benítez, que vivió en “La Casa del teatro Edda de los Ríos”, en diciembre de 2017. Juan llegó al lugar ese día temprano, a las 19 horas, para ayudar a un amigo en la organización de un desfile.

La cuestión tomó una atmósfera misteriosa cuando una señora rubia, se le acercó en un momento a decirle que estaba enojada porque se estaban tocando cosas del dueño del lugar. En ese momento no le llamó la atención lo sucedido, aunque sí explicó que le pareció raro cuando le dijeron que el lugar no tenía dueño porque el teatro le pertenece al estado.

Posteriormente el joven se topó con un señor con sombrero que estaba por subir por unas escaleras que había en el lugar. Le dijo que estaba subiendo a su oficina. Pero cuando Juan también subió se encontró con que no existían oficinas.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.