29 jun. 2026

APARATOSO VUELCO DE VEHÍCULO EN EL TÚNEL TRES BOCAS

Un conductor perdió el control de su automóvil y volcó varias veces, en el túnel Tres Bocas. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

t5.jpg

Según los intervinientes, el vehículo circulaba por Acceso Sur y cuando ingresó al túnel una de las ruedas explotó, volcó y terminó arrastrado unos metros.

En el automóvil iban dos personas, pero afortunadamente no se registraron víctimas fatales. Resaltaron que el acompañante salió despedido y fue auxiliado por bomberos.

Desde la Policía Nacional informaron que no hubo otro vehículo involucrado o afectado.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.