10 dic. 2025

Aparatoso accidente de tránsito en Asunción

Una mujer perdió el control de su camioneta, impactó contra otros vehículos y terminó por una columna, en la ciudad de Asunción. La misma dio positivo a la prueba de alcotest y resultó con varias lesiones, por lo que fue llevada a un hospital.

Vehículo incrustado por la columna

El aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la avenida República Argentina, en su intersección con la calle Eduardo López Moreira de la capital.

Según los intervinientes, la camioneta se estrelló inicialmente contra dos vehículos que estaban esperando el semáforo en rojo. Uno de los afectados relató lo ocurrido y dijo que la responsable habría chocado contra una moto antes de impactarlo a él.

Tras la colisión inicial, la camioneta continuó su trayectoria, adelantándose hacia la derecha según un testigo, para posteriormente ir a parar contra una columna y la fachada de un local comercial. El rodado quedó en un estado de destrucción total.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios quienes asistieron rápidamente a los involucrados. Cabe destacar que resultaron dos personas heridas además de la supuesta responsable que quedó atrapada entre los hierros.

La conductora de la camioneta, una mujer de 31 años de edad, fue sometida a la prueba de alcotest, dando resultado positivo: 1,18 mg/l.

VER MÁS:
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.