16 jun. 2026

ANUNCIAN TEMPERATURAS BAJAS Y LLUVIAS

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia una semana con temperaturas bajas, con mínimas de 17º, y lluvias para prácticamente todos los días.

tempe-e1682971143269-600x360.png

El Departamento de Monitoreo de la Dirección de Meteorología e Hidrología indica que llega una semana bastante inusual, ya que marca lluvias para prácticamente todos los días.

Además se esperan mínimas a partir de de 17° y una máxima de 25°, con un clima húmedo a fresco.

VER MÁS:
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.