10 may. 2026

ANUNCIAN TEMPERATURAS BAJAS Y LLUVIAS

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia una semana con temperaturas bajas, con mínimas de 17º, y lluvias para prácticamente todos los días.

tempe-e1682971143269-600x360.png

El Departamento de Monitoreo de la Dirección de Meteorología e Hidrología indica que llega una semana bastante inusual, ya que marca lluvias para prácticamente todos los días.

Además se esperan mínimas a partir de de 17° y una máxima de 25°, con un clima húmedo a fresco.

VER MÁS:
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.