11 mar. 2026

ANUNCIAN TEMPERATURAS BAJAS Y LLUVIAS

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia una semana con temperaturas bajas, con mínimas de 17º, y lluvias para prácticamente todos los días.

tempe-e1682971143269-600x360.png

El Departamento de Monitoreo de la Dirección de Meteorología e Hidrología indica que llega una semana bastante inusual, ya que marca lluvias para prácticamente todos los días.

Además se esperan mínimas a partir de de 17° y una máxima de 25°, con un clima húmedo a fresco.

VER MÁS:
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.
Cristian Galeano (27) elegía sus objetivos según el género del personal y simulaba portar un arma para robar la recaudación.
Un joven fue herido desde una camioneta de lujo. La Policía incautó crack y armas tras capturar a los sospechosos.