31 dic. 2025

ANUNCIAN PARO DE BUSES DEL INTERIOR POR SUBA DE COMBUSTIBLES

Empresarios de transporte de corta, mediana y larga distancia anunciaron que irán a paro desde la próxima semana en reclamo por la disparada en los precios del combustible y el aumento de trifa en tres peajes del país.

t45.jpg

Humberto Rodas, de la Asociación de transportistas del Interior del País, explicó que para el sector es imposible seguir operando. “Tomamos la decisión de ir a paro indefinido. La situación está insostenible y es imposible circular”, expresó.

Agregó que no existen propuestas por parte del Gobierno para paliar la crisis y piden un subsidio de G. 3.000 al gasoil y otras medidas tributarias. Aseguró que este sector nunca tomó esta medida de fuerza “pero la situación lo amerita”

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.