12 ene. 2026

ANUNCIAN LLEGADA DE UN MILLÓN DE VACUNAS PEDIÁTRICAS PFIZER

Un millón de vacunas pediátricas contra el COVID-19 llegarán al país de manera gradual a partir de mediados de febrero. Las dosis serán destinadas para seguir con la inmunización de niños en edad escolar que inició este lunes.

t61.jpg

El empresario Norman Harrison de la distribuidora que brinda apoyo logístico al Ministerio de Salud, dio detalles del arribo de las vacunas y de la distribución. Comentó que las primeras dosis semanales empezarán a llegar desde la segunda semana de febrero e irán llegando hasta junio.

NOTA RELACIONADA: Arrancó vacunación de niños entre 5 a 11 años

“Son 72 mil unidades semanales que llegarán desde la semana del 14 de febrero en adelante... Vamos encargarnos de hacer llegar lo más rápido posible, en 48 horas todas estas vacunas van a estar disponibles en los centros para iniciar la campaña masiva de vacunación en los niños”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.