30 sept 2026

ANTE FALTA DE RECOLECCIÓN, TIRAN BASURA AL ARROYO

La falta de recolección de basura en Asunción hace que se torne más difícil en zonas de Bañado Sur donde mucha gente va y arroja sus desperdicios en el cauce hídrico.

t10.webp

Lamentable es la situación que se vive en la zona de Bañado Sur en donde se observa una inmensa cantidad de todo tipo de desechos y un olor pestilente que se apoderan de los arroyos Ferreira y Morotî, en el barrio Santa Ana, de Asunción.

Los pobladores de la zona se quejan de la situación afirmando que las personas van y tiran sus basuras a cualquier hora del día.

Ante este problema insalubre los vecinos piden una solución urgente para evitar cualquier tipo de enfermedad.

VER MÁS:
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.
Dos hombres se presentaron ante la Policía Nacional y el Ministerio Público para prestar declaración sobre los momentos previos al crimen de las jóvenes Rebeca y Carolina en Eusebio Ayala.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.