03 sept 2026

ANTE FALTA DE RECOLECCIÓN, TIRAN BASURA AL ARROYO

La falta de recolección de basura en Asunción hace que se torne más difícil en zonas de Bañado Sur donde mucha gente va y arroja sus desperdicios en el cauce hídrico.

t10.webp

Lamentable es la situación que se vive en la zona de Bañado Sur en donde se observa una inmensa cantidad de todo tipo de desechos y un olor pestilente que se apoderan de los arroyos Ferreira y Morotî, en el barrio Santa Ana, de Asunción.

Los pobladores de la zona se quejan de la situación afirmando que las personas van y tiran sus basuras a cualquier hora del día.

Ante este problema insalubre los vecinos piden una solución urgente para evitar cualquier tipo de enfermedad.

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina