17 jun. 2024

Ante bajas temperaturas habilitan albergue en la Costanera de Asunción

Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.

En el albergue además ofrecen comida caliente

La Dirección de Meteorología emitió un aviso sobre bajas temperaturas para estos días, por lo que Emergencia Nacional habilitó nuevamente el albergue en zona de la Costanera.

En total disponen de 50 camas, distribuidas por sexo y este año un nuevo espacio para madres con hijos. Las personas que acudan al sitio podrán disfrutar además de comida caliente.

''Disponemos de 50 camas para 50 albergados. En esta modalidad estamos distribuyendo por sexo, en área femenina y masculina, y la innovación que sería un área para madres con hijos’’, acotó un funcionario.

El mismo mencionó que reciben donaciones de frazadas, abrigos y otros. Para ayudar contactar al: (0986)111001.

VER MÁS:
Un supuesto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.