30 oct 2026

Ante bajas temperaturas habilitan albergue en la Costanera de Asunción

Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.

En el albergue además ofrecen comida caliente

La Dirección de Meteorología emitió un aviso sobre bajas temperaturas para estos días, por lo que Emergencia Nacional habilitó nuevamente el albergue en zona de la Costanera.

En total disponen de 50 camas, distribuidas por sexo y este año un nuevo espacio para madres con hijos. Las personas que acudan al sitio podrán disfrutar además de comida caliente.

''Disponemos de 50 camas para 50 albergados. En esta modalidad estamos distribuyendo por sexo, en área femenina y masculina, y la innovación que sería un área para madres con hijos’’, acotó un funcionario.

El mismo mencionó que reciben donaciones de frazadas, abrigos y otros. Para ayudar contactar al: (0986)111001.

VER MÁS:
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.
Diputados opositores y disidentes cuestionaron la propuesta de destinar unos US$ 30 millones de la previsional a la capitalización de Ueno Bank y advirtieron sobre los riesgos para los fondos jubilatorios.
Un adolescente de 16 años resultó herido en el cuello tras recibir un disparo de arma de aire comprimido durante un “safari” organizado entre alumnos en una residencia particular.