25 oct. 2025

ANÓNIMO EVITÓ ASALTO DE MOTOCHORROS EN LAMBARÉ

Motochorros intentaron asaltar a una mujer, pero un anónimo la defendió y logró evitar el hecho. Ocurrió en el barrio Santo Domingo, en Lambaré.

t22.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer e intentaron llevarse su celular, pero un hombre que pasaba por la zona no dudó en defenderla y evitó el robo.

De manera heroica el desconocido cruzó la calle a las corridas, propinó golpes a los sujetos y luego también huyó del sitio. Mientras que la mujer se refugió en un local gastronómico.

En ese sentido, la víctima mencionó a los agentes policiales que no recibió golpes en medio del forcejeo gracias a la rápida y valiente acción del desconocido.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene la identidad del hombre valiente que ayudó a la mujer, pero si manejan pistas de los ladrones que huyeron despavoridos.

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.