12 abr. 2026

ANÓNIMO EVITÓ ASALTO DE MOTOCHORROS EN LAMBARÉ

Motochorros intentaron asaltar a una mujer, pero un anónimo la defendió y logró evitar el hecho. Ocurrió en el barrio Santo Domingo, en Lambaré.

t22.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer e intentaron llevarse su celular, pero un hombre que pasaba por la zona no dudó en defenderla y evitó el robo.

De manera heroica el desconocido cruzó la calle a las corridas, propinó golpes a los sujetos y luego también huyó del sitio. Mientras que la mujer se refugió en un local gastronómico.

En ese sentido, la víctima mencionó a los agentes policiales que no recibió golpes en medio del forcejeo gracias a la rápida y valiente acción del desconocido.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene la identidad del hombre valiente que ayudó a la mujer, pero si manejan pistas de los ladrones que huyeron despavoridos.

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.