09 may. 2025

ANÓNIMO EVITÓ ASALTO DE MOTOCHORROS EN LAMBARÉ

Motochorros intentaron asaltar a una mujer, pero un anónimo la defendió y logró evitar el hecho. Ocurrió en el barrio Santo Domingo, en Lambaré.

t22.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer e intentaron llevarse su celular, pero un hombre que pasaba por la zona no dudó en defenderla y evitó el robo.

De manera heroica el desconocido cruzó la calle a las corridas, propinó golpes a los sujetos y luego también huyó del sitio. Mientras que la mujer se refugió en un local gastronómico.

En ese sentido, la víctima mencionó a los agentes policiales que no recibió golpes en medio del forcejeo gracias a la rápida y valiente acción del desconocido.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene la identidad del hombre valiente que ayudó a la mujer, pero si manejan pistas de los ladrones que huyeron despavoridos.

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.