09 nov. 2025

ANNA CHASE SE ANIMÓ A JUGAR EN “MINUTO PARA GANAR”

Pasó por el programa como madrina de la noche de una fundación.

t77.jpg

En la última emisión de “Minuto para ganar” estuvo de invitada especial la cantautora Anna Chase, que fue la madrina de la noche de Antonella Da Silva, de la Fundación Techo que terminó llevándose 6.500.000 Gs.

Anna probó dos juegos; “Rompecabezas” y “El Candelabro”, con buenos resultados.

Mirá uno de los momentos:

VER MÁS:
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.