25 sept. 2025

ANNA CHASE SE ANIMÓ A JUGAR EN “MINUTO PARA GANAR”

Pasó por el programa como madrina de la noche de una fundación.

t77.jpg

En la última emisión de “Minuto para ganar” estuvo de invitada especial la cantautora Anna Chase, que fue la madrina de la noche de Antonella Da Silva, de la Fundación Techo que terminó llevándose 6.500.000 Gs.

Anna probó dos juegos; “Rompecabezas” y “El Candelabro”, con buenos resultados.

Mirá uno de los momentos:

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.