03 feb. 2026

ANITA MUESTRA EXCELENTE Y ACELERADA RECUPERACIÓN

La pequeña que recibió un nuevo corazón se recupera favorablemente, según los médicos. La niña se encuentra internada en el Hospital Acosta Ñu.

20221025063757-e1666692421279-600x360.jpg

Las 72 horas criticas han transcurrido sin inconvenientes, Anita se sigue recuperando y pronto podría salir de alta.

El médico Diego Gamarra dijo que si todo sigue igual la niña podría regresar a casa dentro de dos semanas aproximadamente, siguiendo los cuidados correspondientes.

La pequeña ya no cuenta con respirador, sus signos vitales permanecen estables y no requiere de mucha medicación. Por otro lado, la adaptación del nuevo corazón es buena, teniendo en cuenta que no se produce rechazo.

En medio de mucha emoción Anita dijo que desea regresar a casa pronto porque extraña a su perro.

''Hace tiempo que ella quiere estar en su casa nuevamente, sobre todo para ver a su perrito. Otros familiares ya pudieron verla por videollamada, pero quiere ese su ambiente hogareño’’, expresó el doctor.

VER MÁS:
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.
Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de la capital, específicamente en las inmediaciones del Jardín Botánico.
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.