12 jul. 2025

ANIMALES TRANSPARENTES DEL MAR

Extraños seres de los océanos.

t94.jpg

¿Se trata de animales invisibles? Así al menos los llaman. En este caso se trata de las salpas como se los conoce y que en el programa “Vive la vida” se habló de ellos. El nombre científico sería sálpidos (Salpidae), familiares de los tunicados de la clase Thaliacea, que tienen forma redondeada y logra flotar libremente.

Se mueve por contracción, bombeando agua mediante su cuerpo gelatinoso.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.
Esta noche tendremos una apasionante jornada de eliminación entre dos voces increíbles, solo una artista tendrá la chance de seguir llamándose Selena.