29 sept. 2025

ANIMALES TRANSPARENTES DEL MAR

Extraños seres de los océanos.

t94.jpg

¿Se trata de animales invisibles? Así al menos los llaman. En este caso se trata de las salpas como se los conoce y que en el programa “Vive la vida” se habló de ellos. El nombre científico sería sálpidos (Salpidae), familiares de los tunicados de la clase Thaliacea, que tienen forma redondeada y logra flotar libremente.

Se mueve por contracción, bombeando agua mediante su cuerpo gelatinoso.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.