18 nov. 2025

ANIMADA EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Una participante deberá seguir la prueba en el siguiente programa.

t87.jpg

Anoche hubo otra exitosa emisión de “Minuto para ganar” con participantes ansiosos de llegar a los premios más grandes. Inició la competidora Romina Quevedo con el premio “Pasa vasos”, que pasó sin mayor problema y con notable habilidad. A continuación, vino “Darle un giro”, donde también resultó ganadora. Pero al llegar a “Sopla las pelotas”, no logró pasar y quedó fuera del programa.

El segundo participante fue un joven de nombre Carlos Báez, que arrancó con “Encesta el aro”, que logró pasar. Seguido, “Dando Vueltas” y “La demoledora” con buenos resultados, pero al llegar a “La morsa”, perdió y quedó fuera del lugar.

La última competidora fue Sandra Ojeda que pasó fácil la primera prueba; “Saca las canicas”. Pero al llegar a “Cara de galletita”, le ganó el tiempo y deberá seguir en el siguiente programa.

VER MÁS:
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.