29 sept. 2025

ANIMADA EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Una participante deberá seguir la prueba en el siguiente programa.

t87.jpg

Anoche hubo otra exitosa emisión de “Minuto para ganar” con participantes ansiosos de llegar a los premios más grandes. Inició la competidora Romina Quevedo con el premio “Pasa vasos”, que pasó sin mayor problema y con notable habilidad. A continuación, vino “Darle un giro”, donde también resultó ganadora. Pero al llegar a “Sopla las pelotas”, no logró pasar y quedó fuera del programa.

El segundo participante fue un joven de nombre Carlos Báez, que arrancó con “Encesta el aro”, que logró pasar. Seguido, “Dando Vueltas” y “La demoledora” con buenos resultados, pero al llegar a “La morsa”, perdió y quedó fuera del lugar.

La última competidora fue Sandra Ojeda que pasó fácil la primera prueba; “Saca las canicas”. Pero al llegar a “Cara de galletita”, le ganó el tiempo y deberá seguir en el siguiente programa.

VER MÁS:
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.