04 sept. 2025

ÁNGEL Y SU LADO COMO LUCHADOR DE ARTES MARCIALES

Conozca su historia.

angel-792x475.jpg

En el programa anterior de “Calle 7” conocimos la historia de Ángel. En el material que se emitió, se lo vio relatando su inicio en las artes marciales, además de explicar que vive con su padre, madre y siete hermanos.

Su primera pelea fue a los 16 años en Kick boxing. Perdió, pero luego, vendrían varias victorias. “Actualmente tengo 30 peleas de Kick boxing, 20 de MMA. Llegué a pelear en Brasil, Argentina y Paraguay. Trabajo en el gimnasio de papá como instructor de artes marciales”, explicó.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Después de una agotadora jornada de competencia, el equipo Rojo fue superado por la marea Amarilla y esa derrota condenó a Eve a ir al bote negro.
En una emocionante jornada de competencia, la marea Amarilla volvió a demostrar un increíble nivel competitivo y logró una importante victoria.
Magno y Elvio están condenados a pasar 24 horas esposados en el regreso de este legendario desafío.