10 sept. 2025

Ángel logra cerrar la tarde con una victoria

Issac quedó eliminado.

angel.jpg

Tremenda competencia se vivió en “Calle 7” en la prueba “Combat 7”, donde Ángel logró dar vuelta el resultado y coronar la tarde con una victoria. Esto trajo congio la eliminación de Issac.

“En el desempate di el cuack, como se dice, para toda esa gente que confió en mí y que me estuvieron escribiendo. Y también para esa gente que no creyó en mí y que quería que me elimine. Acá estoy”, expresó el gladiador.

Issac por su lado, dio las últimas programas en el programa. “Lastimosamente las lesiones no me ayudaron y me hicieron llegar a esta situación”, aseguró. “Pero bueno, no hay que estar triste, quiero pedirle disculpas a mi gente, yo sé que algún día volveremos”.
Cabe resaltar que Liz también quedó fuera de competecia.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.