18 jul. 2024

ANCIANA QUE SUFRIÓ ASALTO: ''TUVE SUERTE QUE NO LLEVÉ LA CABEZA POR EL CANTERO’’

Doña Gregoria, la anciana que fue atacada por un delincuente cuando llegaba a su casa, relató los momentos de terror y dijo que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos en la zona.

20211117064202-e1637155121571.webp

La mujer fue atacada brutalmente por un delincuente de 15 años de edad, quien le robó la cartera que contenía documentos y medicamentos. El mismo actuó junto a otro joven de 17 años.

NOTA RELACIONADA: ¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

''Tuve suerte digo porque no llevé la cabeza por el cantero, tengo golpes en el codo y la rodilla. Yo pedí socorro y ahí salió mi vecino’’, expresó.

Doña Gregoria de 77 años de edad contó además que no es primera vez que ocurre este tipo de hechos en la zona. Dijo que su hija también fue asaltada en el sitio hace poco.

NOTA RELACIONADA: DETUVIERON A AUTORES DEL VIOLENTO ASALTO A UNA ABUELITA

La mujer no logró recuperar los documentos robados, pero afortunadamente esta mañana funcionarios de Identificaciones se acercaron a su vivienda para ayudarla.

Por otro lado, cabe destacar que los dos presuntos delincuentes ya fueron detenidos y cuentan con varios antecedentes penales.

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.
Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó por la fachada de un motel, en la ciudad de San Lorenzo. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.