Esta noche en “Leyendas Urbanas” se espera la visita de las periodistas Leti Medina y Amparo Velázquez para compartir anécdotas junto a Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.
“Leyendas Urbanas” se emite los lunes a las 22:30 horas.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.