23 jun. 2026

AMPARO VELÁZQUEZ HABLÓ DE SU “NUEVO COMIENZO”

En una charla de living en “Leyendas Urbanas”.

amparo-1-600x360.jpg

Amparo Velázquez estuvo de invitada a “Leyendas Urbanas” donde compartió una serie de anécdotas. Entre varios temas a tratar habló de que se encuentra en una nueva etapa. “Me divorcié hace dos años y me tocó ser cabeza de familia, que loco, nunca pensé eso en mi vida”, dijo.

Recordó que en casa con sus padres, siempre tuvo todo. “Me sacaron de la casa donde era una reinita. Y bueno, los planes no resultaron, me divorcié y me quedé yo, ¿viste eso que cambiás el foco y llamás a tu marido? Y ahora, si no arreglo yo, quién”…

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
Nuestra producción nacional fue la gran protagonista en la competencia internacional y, además, concretó un hito histórico de exportación a Taiwán.
Un tremendo error al aire terminó con despidos y la renuncia de la conductora.
La delegación nacional ultima detalles antes de su viaje para competir a nivel mundial.