10 jul 2026

“AMOR PROHIBIDO”, EL NUEVO ESTRENO DE TELEFUTURO

Una historia apasionada de relaciones complejas y cargadas de tensiones.

t38.jpg

El lunes 1º de noviembre, a las 13:30, se estrena en Telefuturo, la serie turca “Amor Prohibido”, producida por “Ay Yapm” y emitida originalmente por el conocido canal turco “Kanal D.1”, uno de los más conocidos de Turquía.

Emitida originalmente en el 2008, es una adaptación moderna de la novela homónima de Halid Ziya Uşaklıgil, célebre poeta y dramaturgo turco, que fue publicada en 1899. La historia retrata a Adnan, un hombre viudo y rico que despierta el interés de Fatma Yoreoglu, una mujer también viuda y madre de dos hijas que buscará sacar provecho de él. La cosa se complica cuando Adnan pone la mirada no en Fatma sino en la joven Bihter Yoreoglu, hija de ésta.

VER MÁS:
Una cadena de televisión internacional llenó de elogios al jugador de la selección paraguaya, destacando su estilo y apariencia fuera de las canchas.
La joven de 16 años sufrió una descompensación fatal antes de la clase de educación física.
Se sospecha que el padre, de nacionalidad chilena, se la llevó a la fuerza tras violar el régimen de visitas. Temen que la haya sacado del país de forma ilegal.