20 ene. 2026

¿Amira perjudica al equipo?

Al parecer Guada no está muy conforme con el rendimiento de la gladiadora.

And she was a red fairy🧚🏻 ❤️_🔥✨.jpg

“Creo que Amira es una buena gladiadora pero ahora que estamos en instancias finales tiene que mejorar más”, con estas palabras definió Guada sobre el rendimiento de Amira en Calle 7 Fase 2.

Guada continuó diciendo que Amira debe estar a su altura, ya que en la primera y en la segunda competencia Amira perjudicó bastante al equipo.

VER MÁS:
Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.
Tras un sorpresivo día de banca en Calle 7 Match, una de las duplas con más potencia y determinación, no estuvieron a la altura y tuvieron que vestirse de blanco.
El miércoles de competencia estuvo llena de emociones, ya que los competidores nominados tuvieron que afrontar un día sorpresivo de banca.