19 jul. 2025

“Amiga Date Cuenta” un espacio femenino interesante del “TF Stream”

La propuesta inició luego de “Ke Onda”.

DIANA AND COMPANY.jpg

A las 14, arrancó “Amiga Date Cuenta”, con Diana Frutos, Anabel Arias y Nicole Sautu donde abordaron diferentes temas de forma muy distendida.

Temas como infidelidades, si es dañino el chisme y muchos otros, fue eje de la transmisión, combinado con mensaje de seguidores. Hubo un momento de invitados, estuvo presente la psicóloga y astróloga Melissa Denis abordando diferentes temas.

Así iniciaban:

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.