31 dic. 2025

AMENAZÓ CON MATAR A SUS HIJOS SI SU EXPAREJA NO REGRESA CON ÉL

Un hombre grabó un video donde se observa como amenazó de muerte a sus hijos con un machete y luego envió a su expareja para que regrese con él. Ocurrió en Luque.

20211111055404-e1636622955697-600x360.jpg

Según los intervinientes, la relación habría culminado hace 4 meses aproximadamente, pero el hombre no aceptaba la ruptura y decidió grabar la amenaza de muerte contra sus hijos que estaban con él en ese momento.

''Mirá, con este (machete) les voy a descuartizar a todos ustedes’’, expresó el hombre a sus hijos en el video.

En las imágenes se observa también que los pequeños duermen en el suelo, en un colchón inflable, en una vivienda que aún se encuentra en construcción.

Tras el hecho, la mujer realizó la denuncia y agentes de la Policía Nacional detuvieron al sujeto que ya cuenta con antecedentes por violencia familiar.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.